Collia prometió un mamógrado para Gesell

Date:

Villa Gesell carece de algunas aparatologías puntuales para poder ofrecer a su población la atención necesaria en algunas especialidades, y el mamógrafo es una de los principales requerimientos. 

El cáncer de mamas es uno de los más frecuentes en las mujeres y de los casos que se detectan menos del 1 % se da en hombres. Los controles deben ser frecuentes, al menos una vez al año, y para realizarlos quienes viven en Villa Gesell deben trasladarse. 

El cáncer de mamas cuenta en la actualidad con métodos de detección y tratamientos que lo hacen curable, pero para ello la mujer debe contar con la responsabilidad de realizarse tactos y controles frecuentes. 

Los principales factores de riesgo de contraer cáncer de mama incluyen edad avanzada, la primera menstruación a temprana edad, edad avanzada en el momento del primer parto o nunca haber dado a luz, antecedentes familiares de cáncer de mama, consumir hormonas tales como estrógeno y progesterona, consumir licor y ser de raza blanca. Además, entre el 5 y el 10 % de los casos, el cáncer de mama es causado por mutaciones genéticas heredadas. 

Fuente: gesellaldia.com.ar 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

PreViaje 3: todo lo que hay que saber para aprovechar los beneficios

Desde hoy se encuentra disponible la tercera edición de PreViaje, el programa en el que las personas interesadas pueden acceder a un reintegro del 50% para utilizarlos en servicios...

Brindarán un taller de acompañamiento para estudiantes adultos del nivel secundario

A través de un acuerdo entre la secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad y la Coordinación Distrital de FinEs, se ofrece un Taller de Acompañamiento para la Educación y el..

En agosto La Costa recibió un 20% más de turistas que el mismo mes del año pasado

El Partido de La Costa fue visitado durante el mes de agosto por unos 251.000 turistas, lo que representa un incremento del 20% respecto a la cantidad de personas que visitaron el...

Alumnos y docentes de Bellas Artes realizan una peña folclórica

El próximo fin de semana se llevará a cabo una peña folclórica organizada por alumnos y docentes de la Escuela Secundaria Municipal de Bellas Artes.
CostadeNoticias.com