Collia prometió un mamógrado para Gesell

Date:

Villa Gesell carece de algunas aparatologías puntuales para poder ofrecer a su población la atención necesaria en algunas especialidades, y el mamógrafo es una de los principales requerimientos. 

El cáncer de mamas es uno de los más frecuentes en las mujeres y de los casos que se detectan menos del 1 % se da en hombres. Los controles deben ser frecuentes, al menos una vez al año, y para realizarlos quienes viven en Villa Gesell deben trasladarse. 

El cáncer de mamas cuenta en la actualidad con métodos de detección y tratamientos que lo hacen curable, pero para ello la mujer debe contar con la responsabilidad de realizarse tactos y controles frecuentes. 

Los principales factores de riesgo de contraer cáncer de mama incluyen edad avanzada, la primera menstruación a temprana edad, edad avanzada en el momento del primer parto o nunca haber dado a luz, antecedentes familiares de cáncer de mama, consumir hormonas tales como estrógeno y progesterona, consumir licor y ser de raza blanca. Además, entre el 5 y el 10 % de los casos, el cáncer de mama es causado por mutaciones genéticas heredadas. 

Fuente: gesellaldia.com.ar 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..

Costa del Este fue el lugar más elegido para pasar el fin de semana largo

La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.
CostadeNoticias.com