JP de Jesús y Agustín Rossi visitaron el puesto de Salud del Ministerio de Defensa

Date:

Ambos funcionarios presenciaron, en su recorrida, el curso gratuito de Respiración Cardiopulmonar (RCP) que lleva adelante el municipio durante todo el verano, con la colaboración de la Secretaria de Salud y el Departamento de Defensa Civil.

La carpa cuenta con médicos y enfermeros de la Armada Argentina, Ejército y Fuerza Aérea, quienes realizan controles de presión arterial, peso, talla, índice de masa corporal y salud bucal, entre otras consultas.

“El objetivo de esta carpa es realizar promoción de la salud. A los turistas o residentes que se acercan se les toman los índices antropométricos, es decir presión arterial, peso, talla e índice de masa corporal y cada uno se lleva esos datos para un mayor control”, expresó el teniente de navío Terzano, quien arribó a Mar de Ajó a mediados de enero. 

El puesto sanitario, instalado por la Coordinación de Salud y Bienestar de las Fuerzas Armadas con las autoridades sanitarias del Municipio de la Costa, lleva atendidas hasta la fecha a cerca de 2 mil personas. 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com