Collía inauguró la ampliación del hospital de Madariaga

Date:

Además de remarcar la importancia que tendrá la obra para la región, Popovich adelantó que enviará un proyecto al Concejo Deliberante para ponerle nombres a distintos sectores del Hospital. En ese sentido, enumeró que propondrá nombrar Ludovico Filleaudeau a la sala de Pediatría, Axel Baltar a otro de los sectores y Alejandro Collia al Centro de Diagnostico por Imágenes.

La sala, que se construyó y acondicionó para poder brindar los servicios de diagnósticos por imágenes en un mismo lugar, cuenta, además, con la incorporación del nuevo tomógrafo, instrumento de alta complejidad que adquirió el municipio recientemente.

 

El tomógrafo es de última generación, de 16 cortes y se está colocando en los hospitales de primer nivel, por lo que  simboliza un gran adelanto tecnológico que ayudará a brindar cada día mejores herramientas para que los profesionales puedan responder a la demanda y las necesidades de los vecinos. 

De la inauguración también participaron el secretario de Salud de la comuna, Dr Gabriel González; y el Director de Medicina Asistencial, Dr Federico Paolino; entre otros.  

COMPARTE

CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Una joven costera ganó un segundo puesto en un concurso nacional de literatura

Una joven costera obtuvo el segundo puesto en un concurso de escritura organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación y, este sábado, recibirá su premio en la Feria del Libro.

ABSA instaló cisternas en Lavalle para brindar un servicio de emergencia ante la sequía

Funcionarios del Municipio de General Lavalle se reunieron con las autoridades de ABSA para tratar el tema de la sequía y el bajo nivel de agua del Canal 2, ya que la extracción de agua cruda para..

Un estreno renueva la cartelera en los cines del Partido de La Costa

Esta semana, llega a las salas de cine del Partido de La Costa la película “Cuando ellas quieren más”.

Estudiantes de Bellas Artes realizarán un encuentro de artistas en vivo

Este sábado 13, la Escuela Secundaria Municipal de Bellas artes presentará una muestra de arte y música en vivo en el predio del establecimiento...
CostadeNoticias.com