UCR gesellina apoya reclamo por mejoras en el Hospital Interzonal

    Date:

    Los legisladores municipales, encabezados por el edil Jorge Martínez Salas, visitaron la muestra fotográfica que un grupo de empleados del Hospital Interzonal de Mar del Plata realizan por las ciudades de la zona buscando adeptos en el reclamo por mejoras edilicias urgentes.

    Los organizadores de la muestra tienen como objetivo explicitar, a través del dialogo con los vecinos y las fotografías, cómo se encuentra el nosocomio regional a la vez de informar del amparo presentado ante la justicia para que se ordene la rápida puesta en marcha de las obras.

    Fuente: sectorinformativo.com

    COMPARTE

    Popular

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Clásicos franceses en la cartelera de MIRACINE

    Durante mayo, el ciclo MIRACINE presenta una propuesta especial...

    Pinamar será sede del 1° Festival de Breve Teatro

    El Teatro de la Torre se prepara para vivir tres jornadas...

    Docentes se movilizaron para pedir medidas concretas ante los hechos de violencia y amenazas

    El Frente de Unidad Docente de La Costa se movilizó este jueves para reclamar mayor seguridad y medidas concretas de acción ante los hechos de violencia y amenazas en instituciones educativas.

    Asaltaron a una pareja de jubilados en su vivienda de Santa Teresita

    En las últimas horas, una pareja de jubilados fue víctima de un violento robo en su vivienda de la localidad de Santa Teresita.
    CostadeNoticias.com