Avanza la obra del nuevo Hospital de Santa Teresita

    Date:

    El nuevo edificio se levanta en la Avenida 41 y calle 16 de Santa Teresita y contempla, en una primera etapa, la construcción de unos 4.500 metros cuadrados. La segunda etapa prevé alcanzar los 6.500 metros cuadrados.

    El intendente, Juan Pablo de Jesús, recorrió la obra y destacó “la importancia de la nueva infraestructura para el sistema de salud municipal, especialmente para la zona centro del distrito”.

    Una fuerte apuesta en materia de salud acompaña a la obra de Santa Teresita, tanto el Hospital de Mar de Ajó como el de San Clemente fueron ampliados y reformados en el marco de una política construcción y modernización permanente de espacios destinados a la sanidad.

    COMPARTE

    Popular

    Nuevas Escuelas en la Provincia

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Nueva Atlantis: un detenido tras un robo en una vivienda y preocupación vecinal por amenazas

    Un hecho de inseguridad se registró el jueves 26 por la noche en Nueva Atlantis, donde al menos tres personas ingresaron a una vivienda con fines de robo. El episodio ocurrió cerca de las 21 horas y generó alarma entre los vecinos de la zona.

    El Festicamp 2026 se realizará el próximo fin de semana en Nueva Atlantis

    Nueva Atlantis será escenario el próximo fin de semana del Festicamp “Sembrando Consciencia”, una propuesta que combina actividades culturales, naturaleza y comunidad en el sur del Partido de La Costa.

    Este jueves, La Costa rendirá homenaje a los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas

    En el marco del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, el Partido de La Costa homenajeará en comunidad a quienes defendieron la soberanía nacional en el conflicto bélico que se inició el 2 de abril de 1982.

    Mar de Ajó: celebraciones de Semana Santa continúan con el Triduo Pascual y Pascua

    La Parroquia Nuestra Señora de Fátima informó el cronograma de actividades para los próximos días en el marco de Semana Santa, con celebraciones centrales en Mar de Ajó y Nueva Atlantis.
    CostadeNoticias.com