Avanza la obra del nuevo Hospital de Santa Teresita

Date:

El nuevo edificio se levanta en la Avenida 41 y calle 16 de Santa Teresita y contempla, en una primera etapa, la construcción de unos 4.500 metros cuadrados. La segunda etapa prevé alcanzar los 6.500 metros cuadrados.

El intendente, Juan Pablo de Jesús, recorrió la obra y destacó “la importancia de la nueva infraestructura para el sistema de salud municipal, especialmente para la zona centro del distrito”.

Una fuerte apuesta en materia de salud acompaña a la obra de Santa Teresita, tanto el Hospital de Mar de Ajó como el de San Clemente fueron ampliados y reformados en el marco de una política construcción y modernización permanente de espacios destinados a la sanidad.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: todas las actividades de Punto Joven para esta semana

En la segunda semana de vacaciones de invierno continúan las actividades llevadas adelante por Punto Joven, un programa de la Secretaría de Educación y Bienestar Estudiantil.

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.
CostadeNoticias.com