Limpieza y reestructuración de playas en Gesell

Date:

Las obras forman parte del programa la limpieza y reestructuración de la Playa, y de esta manera habrá menos cemento, según indicó el Director del Operativo de Seguridad en Playa, Juan Manuel Martínez.

Martínez expresó que “como es de público conocimiento, el Operativo de Seguridad en Playa carece de una base dónde operar, por lo que se planificó nuevamente el programa de mejoramiento en playa, lo que se está demoliendo es el sector gastronómico del balneario y quedará la parte administrativa para remodelarla y poder utilizarla sin mayores costos y no tener que salir a alquilar un inmueble para operar”.

Para finalizar, Martínez explicó que la demolición continuará a lo largo de toda la semana y “se reutilizará la estructura para poder ponerlo en funcionamiento durante esta temporada 2015/2016”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Atentado contra Cristina Kirchner: el repudio de todo el arco político de la región

Tras el intento de asesinato que sufrió anoche la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, dirigentes de todo el arco político se expresaron en redes sociales repudiando el...

Quién es el hombre que atentó contra Cristina Kirchner y por qué no se disparó el arma

El hombre detenido en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner tras intentar matarla es de nacionalidad brasileña, tiene 35 años y antecedentes de portación...

La Provincia licitó la obra de protección costera para Las Toninas

A través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, se licitó la obra “Protección costera entre calles 6 y 24..

Denuncian que el recorte en Educación afectará a La Costa

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa, su presidente Matías Porta denunció que el recorte previsto a nivel nacional en los fondos para educación afectará al distrito.
CostadeNoticias.com