Avanza la obra del Centro Comunitario de San Clemente

Date:

El mandatario local destacó que la obra se encuentra muy avanzada y que concluida significará “un incremento en todos los servicios que presta la Municipalidad” en ese barrio.

Según indicó, también permitirá “acercar los servicios de acción social, de cultura, deporte, salud”. Además, trabajará en conjunto a la Policía Local que tiene sede en las inmediaciones del edificio.

“Este es un Centro Comunitario que era muy esperado”, afirmó de Jesús y continuó: “Es una decisión de la Municipalidad y de este gobierno en particular poder llevar los servicios lo más cerca de nuestra gente, por eso hemos descentralizado muchas de las áreas” de la comuna.

En cuanto a los proyectos para esa zona informó que se construirá una escuela primaria que se complementará al jardín y que se mantendrá la política activa en materia de infraestructura, como así también, se continuará profundizando en el alcance y la calidad de los servicios públicos.

“El compromiso que tenemos para el próximo período es completar 100 por ciento gas, cloacas y el acceso al agua potable de todos nuestros vecinos”, aseguró el jefe comunal.

La infraestructura, votada por los vecinos de la localidad en Presupuesto Participativo, tendrá 200 metros cuadrados, consultorios, SUM y demás dependencias. Está ubicada en un terreno lindero al Club Cosme Argerich y a la antigua oficina de Turismo, en avenida El Tala y calle 76.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com