Scioli y Popovich inauguraron la UPA N° 19 en Madariaga

Date:

“Le agradezco a Daniel, además de su presencia, el acompañamiento que ha tenido con Madariaga siempre que nos ha permitido, por ejemplo, llevar la salud a un paraje que está a 45 km, como es Macedo, con más 200 vecinos beneficiados” explicó Cristian Popovich en el comienzo de su discurso. 

Luego, el intendente añadió que “dejamos, para la próxima gestión, un Hospital de categoría 3, siendo el rango más alto el 4, esto un orgullo para la provincia de Buenos Aires, para la región y para el municipio; pasamos de tres a seis Centros de Atención Primaria de Salud, hicimos tantas cosas en Salud…” reflexionó el intendente y agregó “hoy estamos acá para inaugurar la UPA, en este lugar que lo necesita y para el que la respuesta del gobernador fue inmediata, apuntando a lo que es la regionalización, porque esto es también de los municipios vecinos y de todos los turistas que visitan la región”. 

Por su parte, Daniel Scioli a manifestó estar muy feliz de inaugurar la UPA N° 19 y comentó que “la incorporación de los hospitales intermedios son avanzada en cuanto a acercar la salud a las distintas realidades urbanas y este lugar es una fiel expresión de eso, porque aquí van vivir 11 mil personas  cuando se termine de desarrollar este emprendimiento inmobiliario, en el corazón de un triángulo turístico entre Gral. Madariaga, Villa Gesell y Pinamar”. 

Más tarde y haciendo referencia a la UPA, el gobernador bonaerense expresó “deseo de que se tenga que usar poco, pero si se tiene que utilizar sepan que está acá, más cerca, con sus salas de atención, con todo lo que hace a especialidades” y destacó que “Madariaga es parte de la gran transformación de la Salud pública de la provincia”, 

Del acto también participaron los intendentes: Pedro Elizalde (Pinamar), Gustavo Barrera (Villa Gesell), funcionarios del Ejecutivo local, concejales, instituciones y vecinos en general.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...
CostadeNoticias.com