Cursos de manipulación de alimentos comienzan en San Clemente, Santa Teresita y Villa Clelia

    Date:

    Espacio publicitario

    El ciclo de capacitaciones contempla 3 encuentros en los Centros Comunitarios de cada localidad. El 11 de abril se iniciará en la zona sur, 2 días después en San Clemente y el 15 en Las Quintas.

    El director de Promoción de la Salud, Aníbal Bascialla, explicó que los cursos “cumplen una doble función. Por un lado lo laboral, para la gestión de la libreta sanitaria, y por otro lado, en lo preventivo porque en esos cursos transmitimos también todas aquellas medidas vinculadas a la conservación de los alimentos y su utilización de manera saludable”.

    La inscripción se realiza previa a los cursos en los Centros Comunitarios asignados y requiere de la presentación de DNI y fotocopia. Las jornadas, de carácter intensivo, se conforman por tres encuentros de cuatro horas de duración.

    CRONOGRAMA PARA ABRIL

    Lunes 11: Centro Comunitario de Villa Clelia (Güiraldes y Blanco Encalada), a partir de las 16.00.

    Miércoles 13: Centro Comunitario Juan XXIII (calle 10 y Avenida I, San Clemente), a partir de las 16.00.

    Viernes 15: Centro Comunitario Las Quintas (Calle 16 entre 41 y 42, Santa Teresita), a partir de las 15.00.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Detuvieron a un hombre por la desaparición de la adolescente de 15 años en Mar de Ajó

    En las últimas horas se dieron a conocer detalles de la desaparición de la menor de 15 años ocurrida en Mar de Ajó y se confirmó la detención de un hombre de 36 años quien la habría retenido contra su voluntad hasta ser encontrada por su familia.

    Convocatoria a familias solidarias para el cuidado temporal de niños y adolescentes

    Desde la Municipalidad de La Costa se lanzó una convocatoria abierta a familias solidarias que deseen asumir el cuidado temporal y la protección de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
    CostadeNoticias.com