Realizan una colecta voluntaria de sangre en Madariaga

Date:

La campaña de colección voluntaria de sangre será el miércoles 19 de octubre de 8 a 11 horas en el área de hemoterapia del Hospital Municipal. La Asociación Almas Gemelas realizará el registro de quienes quieran ser donantes de médula ósea.

Los asistentes deberán ingerir una infusión previamente como café, mate o te sin leche o alguna fruta, además deberán tener entre 18 y 65 años y pesar más de 50 kilos y presentarse con DNI y bien descansados.

La extracción será enviada a Mar del Plata para realizar los estudios de enfermedades infecto-contagiosas y en el caso de poder ser utilizada se guardará en el banco de sangre para que los pacientes que lo requieren la utilicen. 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Lanzaron una colecta para la compra de un nuevo camión para los Bomberos de Santa Teresita

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Santa Teresita junto al Rotary Club de Santa Teresita están llevando a cabo una colecta para adquirir un camión con hidro-escalera de 32...

Residentes de La Costa podrán acceder a un 2×1 para el recital de Axel

El próximo jueves 22, se presentará en el Estadio de La Costa el reconocido artista nacional Axel y los residentes del distrito podrán acceder a una promoción especial.

Se viene el 30° Encuentro de Familias Pioneras en San Clemente del Tuyú

Este sábado 10 se llevará a cabo el 30° Encuentro de Familias Pioneras, desde las 19.00 en el histórico Viejo Club de San Clemente del Tuyú (calle 1 Nº 2134), con entrada libre y gratuita.

Arduo trabajo de Bomberos y Defensa Civil tras el derrumbe de una edificación abandonada

Personal que trabajó en el derrumbe de la edificación abandonada en Mar del Tuyú, dio detalles de las labores que se llevaron adelante en el lugar.
CostadeNoticias.com