Realizan una colecta voluntaria de sangre en Madariaga

Date:

La campaña de colección voluntaria de sangre será el miércoles 19 de octubre de 8 a 11 horas en el área de hemoterapia del Hospital Municipal. La Asociación Almas Gemelas realizará el registro de quienes quieran ser donantes de médula ósea.

Los asistentes deberán ingerir una infusión previamente como café, mate o te sin leche o alguna fruta, además deberán tener entre 18 y 65 años y pesar más de 50 kilos y presentarse con DNI y bien descansados.

La extracción será enviada a Mar del Plata para realizar los estudios de enfermedades infecto-contagiosas y en el caso de poder ser utilizada se guardará en el banco de sangre para que los pacientes que lo requieren la utilicen. 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuánto habrá que esperar para el próximo fin de semana largo

Junio trajo dos fines de semana largos seguidos y ahora habrá que esperar varias semanas para disfrutar de más jornadas de descanso, ya que según el calendario de feriados 2024 en...

Pinamar celebra su aniversario con una semana de actividades para toda la familia

Durante toda esta semana se podrá disfrutar en Pinamar de actividades abiertas a la comunidad para celebrar el 46º aniversario del distrito.

El Banco Provincia lanzó promociones especiales para vacaciones de invierno

El Banco Provincia ofrecerá una serie de promociones y beneficios para aprovechar en vacaciones de invierno en el territorio bonaerense.

Empezó el invierno y esta semana habrá una importante baja en la temperatura

Ya arrancó el invierno y para esta semana se espera una importante baja en las temperaturas que se hará sentir en La Costa.
CostadeNoticias.com