Hospital recibió cerca de $40 mil por fondos de multas

Date:

En representación de la cooperadora, la tesorera Zunilda Buidé, recibió por parte de la secretaria de Gobierno, Mara Simiele, y el secretario de Hacienda, Emilio Gomory, un cheque por un total de treinta y siete mil cuatrocientos veintisiete pesos ($37.427).

 

Miembros de la cooperadora afirmaron que el dinero será utilizado en pintura destinada a distintas áreas del centro asistencial y telas para la fabricación de ambos de cirugía y cubre camillas.

 


Nuevas comodidades en el Hogar de Ancianos del Hospital

Con el fin de garantizar la asistencia de los abuelos que habitan en el Hogar de Ancianos “Sagrada familia”, se adquirieron y colocaron 30 timbres inalámbricos en todas las camas del lugar.

 

De esta manera, el abuelo que necesite la asistencia de una enfermera solo deberá “apretar el botón”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pablo Semán participará del segundo encuentro de “Desencajados”

El sociólogo y antropólogo, coordinador y autor del libro “Está entre nosotros. De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir”, se presentará junto a...

El Eco Canje de botellas de plástico por plantines llega a Santa Teresita

En el marco del Mes del Ambiente se lleva adelante el Eco Canje de envases plásticos por plantines y la semana próxima se estará haciendo entrega en la localidad de Santa Teresita.

El ciclista costero Lucas Vilar subió al podio en su primera prueba en Inglaterra

El ciclista costero Lucas Vilar se destacó en la primera prueba que disputó en el South London Grand Prix (Gran Prix del Sur de Londres).

Por el fin de semana largo, restringen la circulación de camiones en rutas bonaerenses

Desde este viernes 14 y hasta el lunes 17 habrá horarios de restricción de circulación de tránsito pesado en las rutas y autovías bonaerenses que conducen a la Costa Atlántica por el fin..
CostadeNoticias.com