Gobierno de Lavalle amplía el servicio de salud sobre los más chicos

Date:

El doctor detalló que se amplió la carga horaria de pediatría, logrando una atención a la mañana y a la tarde de lunes a viernes, tanto en el pueblo como en Las Chacras. Además, se espera poder hacer lo mismo en Paraje Pavón, donde ya atiende el doctor Alejandro Lutsky.

Atendiendo a la importancia de la prevención en salud, Guillermo Pérez Bodria comentó que se podrá realizar la vacunación en Pavón, de lunes a viernes, a la mañana, luego de la capacitación de una enfermera, y en el hospital municipal de General Lavalle en los horarios habituales.

A su vez, el gobierno municipal comenzó a trabajar antes del receso invernal en un programa de Salud Escolar que tuvo su primera experiencia en la escuela de Las Chacras, donde se realizó un examen de peso y talla en los chicos para detectar algún problema sobre el que haya que trabajar. Esta actividad, en las próximas semanas continuará en los otros establecimientos educativos de todo el distrito.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Será libre la vacuna contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años

Desde el lunes 29 de agosto la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años será libre, es decir que ya no hará falta solicitar turno para asistir a los...

Clima: qué pasará con la tormenta de Santa Rosa

A poco de terminar el mes de agosto la gran duda será si llegará o no la tormenta de Santa Rosa.

Hasta fin de mes está abierta la inscripción a las becas del plan Progresar

Hasta el próximo miércoles 31 de agosto, hay tiempo de anotarse a todas las líneas del plan Progresar, que aumentó el monto que perciben los beneficiarios.

Se puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de Lavalle

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente José Rodríguez Ponte, puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de General Lavalle.
CostadeNoticias.com