Madariaga: Con una plataforma virtual buscan agilizar la atención en el Hospital

Date:

Esta plataforma vitual fue desarrollada por la empresa Elepho, dedicada a la realización de estos sistemas para clínicas, sanatorios y hospitales, con lo cual “el sistema está probado y sabemos que funciona porque lo utilizan muchos hospitales del país y clínicas privadas”, afirmó el secretario de Salud, Amadeo Echeverría.

Durante el día, el funcionario, junto al director administrativo, Carlos Tagliaferro, el secretario de Hacienda, Emilio Gomory y el director de Informática, Luciano Aibar, se reunieron con Federico Calle y Tomás García Godoy, representantes de la empresa para trabajar en lo que será la implementación del sistema.

Mariano Echeverría, puntualizó que el proyecto es “muy ambicioso” y es por eso que se incorporará en etapas, entre las cuales se encuentra la capacitación del personal.

COMPARTE

CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Se construyen cuatro aulas en la Escuela Técnica Nº 1 de Santa Teresita

La Municipalidad de La Costa lleva adelante la obra de construcción de cuatro nuevas aulas en la Escuela de Educación Técnica N° 1 de Santa Teresita.

Con el estreno de Rápidos y furiosos 10 se renueva la cartelera de los cines

Desde este jueves 18 y hasta el domingo 21 se podrá disfrutar de un nuevo estreno en las salas de cines del Partido de La Costa.

Dónde se realizan las castraciones gratuitas de felinos y caninos

La campaña de castraciones gratuitas de caninos y felinos que impulsa la Municipalidad de La Costa continúa recorriendo las localidades del distrito, y hasta fin de mayo se seguirá...

Lavalle recibió 6 patrulleros y solicitaron un puesto policial para el Paraje Chacras del Tuyú

El Municipio de General Lavalle recibió 6 nuevas patrullas y solicitó a las autoridades bonaerenses la instalación de un puesto policial para el Paraje Chacras del Tuyú.
CostadeNoticias.com