Celiaquía: Curso de elaboración y manipulación de alimentos en General Lavalle

Date:

La capacitación gratuita comenzará el miércoles 10 de octubre a las 14 horas, en el Centro de Educación Agraria Nª 26 (al lado de la Planta Potabilizadora de ABSA).

El curso será sobre la elaboración y manipulación de alimentos para celíacos, con el fin de brindar una herramienta más para fomentar la concientización en los servicios gastronómicos. La inscripción continúa abierta y los interesados deben comunicarse telefónicamente y/o mediante whatsapp al (02257) 15 665301.

El curso, destinado a los prestadores de servicios gastronómicos, cocineros de establecimientos de salud, escuelas y jardines, instituciones intermedias con servicio de cocina y público general, se realizará en el C.E.A. (Centro de Educación Agraria) Nº26, extensión Lavalle – entidad organizadora – , al lado de la Planta Potabilizadora de agua ABSA.

El objetivo es que aprendan a identificar los riesgos, los puntos críticos de control y las medidas preventivas en la manipulación de alimentos libre de gluten, desde la materia prima hasta el plato servido, además de lograr inocuidad y calidad de los alimentos por medio de las buenas prácticas de manufactura en la producción de los mismos.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Colocaron radares sobre Ruta 11 en el acceso a Costa del Este y San Bernardo

En las últimas horas volvieron a colocarse las cámaras de control de velocidad sobre la Ruta 11 en jurisdicción de General Lavalle, por lo que se debe estar alerta para evitar fotomultas.

Si estas en Mar del Tuyú no te pierdas estas pizzas

Desde hace más de 50 años, pizzería Gool es un clásico de cada verano en Mar del Tuyú.

Jubilados que cobran la mínima recibirán un bono de $70.000

El Gobierno nacional oficializó una "ayuda previsional económica" de $70.000 para los jubilados que cobran la mínima, beneficio que se cobrará el mes próximo.

En marzo llega un nuevo aumento en el precio de los combustibles

El mes próximo llega un nuevo aumento en los precios de los combustibles debido a la aplicación de la segunda suba parcial de los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono...
CostadeNoticias.com