Se realizarán mamografías gratuitas en San Clemente y Mar de Ajó

Date:

Durante el mes de febrero se realizarán mamografías gratuitas en los Centros Comunitarios de San Clemente y Mar de Ajó destinadas a mujeres de 40 a 65 años de La Costa que no cuenten con obra social.

Se trata de una iniciativa conjunta entre Lalcec y Avon y la Municipalidad de La Costa, que pone sobre relieve la importancia de la prevención.

El camión sanitario que recorrerá ambos espacios estará desde el 4 al 7 de febrero en el Centro Comunitario El Tala de San Clemente (Av. Talas del Tuyú y 76) y desde el 11 hasta el 14 de febrero en el Centro Comunitario de Mar de Ajó (Sarmiento y Santiago del Estero).

Los estudios se realizarán con turno previo, que deberá solicitarse vía telefónica a través del (02252) 15446213 para quienes estén interesados en llevarlos adelante en San Clemente, y a través del (02257) 604676 para aquellos que opten por acercarse a Mar de Ajó.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

General Lavalle: conmemoran el 25 de Mayo y celebran los 30 años de la Casa de la Cultura

General Lavalle tendrá festejo doble el próximo sábado 25, ya que además de conmemorar la Revolución de Mayo con un acto protocolar se celebrarán los 30 años de la apertura de la Casa de la..

Detuvieron en General Madariaga a un delincuente que estuvo prófugo dos años

La Policía Federal detuvo en General Madariaga a un hombre que se encontraba prófugo desde hace dos años, tras una investigación para dar con su paradero.

El Gobierno congeló la tarifa de gas y no pondrá en vigencia el aumento de mayo

El Gobierno nacional oficializó este lunes el congelamiento de la tarifa de gas, por lo que no pondrá en vigencia el aumento previsto para mayo, que rondaba el 400%, con el objetivo de que no se..

Pinamar: nueva reunión por los valores de la electricidad

Los vecinos se manifestaron y se hicieron escuchar por los altos importes de la luz eléctrica.
CostadeNoticias.com