La Costa fue sede del 8º Congreso de Medicina General

Date:

Con una importante concurrencia de profesionales de diversas áreas, el Partido de La Costa ofició de sede por tercer año consecutivo de una edición del Congreso Provincial de Medicina General.

En esta oportunidad abrió el debate bajo la consigna “Derecho a la salud: políticas, sistemas y actores en el contexto actual” y durante las tres jornadas convocó a más de 1.300 personas.

Con presencia de exponentes internacionales, el Congreso propuso conferencias, talleres y mesas de debates que abordaron una amplia agenda con temas vinculados al derecho a la salud, la salud mental, la atención primaria de la salud, la alimentación, la salud laboral, la educación sexual integral y la salud bucal, entre tantos otros ejes.

El secretario de Desarrollo Social, Facundo Nores, remarcó la amplia participación por parte de los costeros. “Es la edición del congreso que más inscriptos ha tenido, pero más allá de que para nosotros es importante que haya tenido tanta convocatoria, casi 650 inscriptos fueron del Partido de La Costa, entre profesionales y estudiantes de carreras superiores afines y eso es para destacar”, afirmó.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...

Pinamar de cara al Mundial de Tango

Se viene el mundial de Tango, en un momento particular del género donde vemos el auge que ha crecido de la mano de la profusión de milongas donde los tangueros despuntan el....

Dos personas heridas tras chocar su vehículo contra un caballo

El domingo por la noche se registró un accidente de tránsito en la Ruta 11 como consecuencia de un caballo suelto en el kilómetro 331,5, a la altura de Mar del Tuyú.

Productores costeros realizarán una nueva jornada de “Arenas Productivas”

Familias emprendedoras del Partido de La Costa llevarán a cabo la jornada “Arenas Productivas” de manera libre y gratuita.
CostadeNoticias.com