Ultiman los detalles para la puesta en marcha del Hospital Municipal Veterinario

Date:

La Municipalidad de La Costa ultiman los detalles para la puesta en marcha del Hospital Municipal Veterinario, que fue recorrido por el intendente Juan Pablo de Jesús, que brindó detalles del programa.

Esta iniciativa fue acordada por Juan Pablo de manera conjunta con las asociaciones proteccionistas de animales, con el objetivo de ampliar el servicio de castraciones como así también brindar charlas y talleres sobre la tenencia responsable de las mascotas.

“El objetivo es llegar a más lugares, a cada barrio y localidad en un trabajo coordinado con las asociaciones protectoras para ampliar el servicio. El Hospital Municipal Veterinario Móvil está finalizado y en los próximos días se va a poner en funcionamiento. Hemos sumado profesionales al área de Zoonosis para tener los recursos humanos necesarios para ampliar el servicio”, detalló Juan Pablo, acompañado por el secretario de Relaciones Institucionales de la Municipalidad, Cristian Cardozo.

En los próximos días se anunciará también el cronograma de la primera etapa del recorrido del Hospital Móvil. “La puesta en funcionamiento de este hospital móvil va a estar acompañada con charlas de concientización sobre la tenencia responsable de las mascotas, ya que el principal planteo que recibimos por parte de los proteccionistas fue que estábamos haciendo alrededor de 1.300 castraciones por año y era necesario llegar a las 4 mil. Creemos que con este nuevo hospital móvil vamos a poder ampliar el programa y dar un mejor servicio”, remarcó el intendente de La Costa.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Una mujer de Santa Teresita será la primera maquinista vial de la Municipalidad de la Costa

En los próximos días, la costera Tamara Torres se desempeñará como “Operaria de maquinaria vial” para la Municipalidad de la Costa.

Se unificarán los recorridos internos de los colectivos de zona centro y zona sur

Los colectivos de zona centro y zona sur del Partido de La Costa unificarán sus recorridos internos por lo que se podrá viajar de Nueva Atlantis hasta Las Toninas sin necesidad de tomar

Llegó la ola polar y el frío se hace sentir en La Costa

Tal como había adelantado el Servicio Meteorológico Nacional, una masa de aire de origen polar ingresó en las últimas horas al territorio nacional desde el sur de Patagonia...

Anunciaron un nuevo aumento salarial para las y los trabajadores municipales

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, confirmó un nuevo incremento salarial para los trabajadores y trabajadoras municipales, que comprende un aumento del 25 por...
CostadeNoticias.com