Comenzó la obra de remodelación en distintas áreas del Hospital Municipal de Mar de Ajó

Date:

El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió el Hospital Municipal de Mar de Ajó, donde la Municipalidad lleva adelante una serie de obras de remodelación que abarcan el área de internación y el servicio de Guardia.

Cabe recordar que el nosocomio cuenta con un nuevo espacio de internación que fue inaugurado en el mes de abril y que ya se encuentra en pleno funcionamiento, por lo que se iniciaron las obras de remodelación en la antigua área del servicio. Además, en marzo la Municipalidad inauguró un nuevo Hospital Municipal en Santa Teresita.

“Se va a remodelar y se va a mejorar todo el funcionamiento de la internación para que esté en las mismas condiciones que la nueva área”, detalló Juan Pablo y adelantó: “Además, se va a hacer una sala para que las madres que tengan a sus niños internados en neonatología puedan tener un espacio de comodidad para amamantarlos. A esto se va a sumar una habitación para las mamás que tengan a sus bebés internados y necesiten quedarse a dormir en el hospital”.

A estos trabajos se le suman las obras que se llevan adelante en el área del shock room y la parte interna del servicio de Guardia. “Ya se había hecho toda nueva la parte de recepción de los pacientes en la Guardia y ahora estamos trabajando en lo que es la parte operativa. Es una obra que se va realizando en etapas, ya que no podemos paralizar el funcionamiento del sector”, explicó Juan Pablo.

“Calculamos que en tres meses van a estar concluidas las obras en el sector de internación y en la Guardia. De todos modos, tenemos más proyectos para modernizar el Hospital de Mar de Ajó como ya lo hemos hecho en San Clemente y en Santa Teresita”, finalizó el jefe comunal.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y...

General Lavalle ofrece una variedad de propuestas para el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo se podrán disfrutar una serie de actividades para toda la familia organizadas por la Municipalidad de General Lavalle.

Confirmaron que el chef de Pinamar fue asesinado de 40 puñaladas

En las últimas horas se dieron a conocer más detalles del crimen del chef encontrado muerto en su departamento en Pinamar.

Este viernes y sábado se realizará la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal

Este fin de semana se llevará a cabo la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal en la localidad de San Bernardo, con dos jornadas llena de actividades para toda la familia.
CostadeNoticias.com