El Hospital Móvil Veterinario estará en Mar del Tuyú, Mar de Ajó y San Bernardo

Date:

El Hospital Móvil Veterinario continúa recorriendo las localidades brindando el servicio de castraciones, atención primaria y vacunación antirrábica.

En lo que resta del mes de septiembre estará ubicado en Mar del Tuyú, Mar de Ajó y San Bernardo, según el cronograma previsto por la dirección de Zoonosis de la Municipalidad de La Costa.

En este marco, del lunes 16 al viernes 20 el Hospital Móvil Veterinario estará ubicado en el Palacio Municipal de Mar del Tuyú, ubicado en Avenida Costanera 8001. En la semana del 23 al 27 se podrá encontrar en la Delegación de Villa Clelia, en Guiraldes y Blanco Encalada; y del 30 de septiembre al 4 de octubre estará en el Parador de San Bernardo, en Avenida Costanera entre Zuviría y Hernández.

En todos los casos, los lunes se realizará atención primaria y vacunación antirrábica; mientras que de martes a viernes se prestará el servicio de castraciones gratuitas. Desde el área de zoonosis de la Municipalidad de La Costa se recomienda que los perros se encuentren en ayuno para la realización de la esterilización.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

La Costa celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto en Lucila del Mar

La localidad de Lucila del Mar fue la ciudad costera anfitriona para conmemorar el Día de la Bandera Argentina y el paso a la inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano.

Fue liberado hace 4 días, volvió a robar y lo aprehendieron nuevamente

Un hombre que había sido liberado hace cuatro días fue detenido nuevamente por cometer dos robos en la localidad de Santa Teresita.

Los intendentes de la Quinta Sección respaldaron el reclamo de Kicillof por la quita de fondos

Un grupo de intendentes peronistas de la Quinta Sección emitió un comunicado donde alertaron por los efectos de las políticas del Gobierno de Javier Milei en sus municipios, y...

Reducirán carriles en la Autovía 2 a la altura de Samborombón durante tres meses

Ante el inicio de obras en uno de los puentes de la Autovía 2, la empresa Aubasa informó que, durante los próximos tres meses, habrá una reducción de carriles a la altura de...
CostadeNoticias.com