Se realizará en Mar de Ajó la campaña de vacunación antirrábica

    Date:

    La campaña de vacunación antirrábica gratuita se desarrollará esta semana en distintos puntos de la localidad de Mar de Ajó, según el cronograma establecido por la dirección de Zoonosis.

    Las aplicaciones, que se efectuarán en el horario de 9.00 a 12.00, están destinadas a perros y gatos mayores de cinco meses de edad que no hayan recibido la vacuna durante el último año.

    El cronograma previsto por la dirección de Zoonosis para el mes de septiembre es el siguiente:

    Jueves 19: Unidad de Gestión Mar de Ajó, Libres del Sur y Blanco Encalada.

    Martes 24: Unidad de Gestión Villa Clelia, Blanco Encalada y Guiraldes.

    Jueves 26: Unidad Sanitaria Barrio Rocco, Brown y Francisco de Las Carreras.

    - Publicidad -

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Abrió la inscripción al Torneo de Pesca por la 60° edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra

    El Club Social de Pesca Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú abrió la inscripción al Torneo de Pesca que se realizará el domingo 11 de octubre de 2026, en el marco de la 60° edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra.

    La Provincia autoriza la caza de jabalíes en la Región para proteger al venado de las pampas

    El Ministerio de Ambiente de la provincia de Buenos Aires dio un nuevo paso en su intento por preservar al ciervo pampero, también conocido como Venado de las Pampas.

    Operativo de máxima tensión en Las Toninas: secuestran trotyl, granadas y municiones de guerra

    Un importante despliegue de fuerzas de seguridad se realizó en Las Toninas tras una investigación federal por presunto acopio de explosivos y armamento. El procedimiento terminó con el secuestro de granadas, trotyl y decenas de municiones de fusil.

    Los Palmeras serán el número central de la Fiesta de la Torta Negra 2026 en General Lavalle

    La edición 2026 de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle tendrá como número musical central la presentación de la histórica banda Los Palmeras.
    CostadeNoticias.com