El distrito de General Lavalle se sumó al SAME Provincia

Date:

El distrito de General Lavalle se sumó al Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), tras la firma del correspondiente convenio y la entrega de una ambulancia de alta complejidad.

De esta manera Lavalle se convierte en el municipio 109 en contar con el servicio de atención médica en la vía pública, impulsado por el gobierno bonaerense.

El acto de implementación se realizó en el hospital municipal “Sagrado Corazón de Jesús” con la presencia del intendente local José Rodríguez Ponte, el secretario de salud Gustavo Dubski y el director de Manejo de Emergencias Sanitarias y Catástrofes de la Provincia de Buenos Aires Federico Villagrán.

“Más allá de la entrega de equipamiento, hoy pasan a formar parte de toda la red de emergencias del SAME, interaccionando con todos los municipios y la central de emergencias”, señaló Villagrán.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

La Municipalidad construye aulas en la Escuela Secundaria N° 13 de Mar del Tuyú

El Intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, visitó la Escuela Secundaria N° 13 de Mar del Tuyú, donde constató el avance en la construcción de dos aulas para el...

Dani López presentó varios proyectos para pedir que se retome el plan de asfalto

El presidente del bloque de concejales de Juntos, Dani López, presentó hace unos días varios proyectos en el Concejo Deliberante para que el gobierno municipal retome y finalice las...

El beneficio de la Zona Fría continuará vigente en los municipios bonaerenses

A pesar de que se aprobó la Ley Bases, entre las modificaciones realizadas sobre el proyecto original se logró mantener el Régimen de Zona Fría que beneficia a los usuarios de gas de...

La Fundación Mundo Marino regresó al mar 14 pingüinos en San Clemente

La Fundación Mundo Marino rehabilitó 14 pingüinos magallánicos que pudieron regresar al mar esta semana en las playas de San Clemente del Tuyú.
CostadeNoticias.com