La Secundaria Nº 1 de Mar de Ajó se sumó al programa La Costa Vida

Date:

El programa municipal La Costa Vida llegó a la Escuela Secundaria N° 1 de Mar de Ajó con la colocación de un desfibrilador externo, además de haberse brindado la capacitación para su uso.

El intendente, Juan Pablo de Jesús, hizo entrega del equipamiento acompañado por el secretario de Relaciones Institucionales, Cristian Cardozo. Ambos aprovecharon la oportunidad para dialogar con los docentes y alumnos sobre los proyectos que están llevando adelante, al tiempo que atendió los requerimientos de la comunidad educativa.

Además, observaron también los trabajos de pintura que en la actualidad lleva adelante la Municipalidad de La Costa, los cuales se suman a las inversiones realizadas en la institución que comprenden la obra nueva del techo y la colocación de detectores de gas en todas las aulas.

En este marco, la directora de la ESS N° 1, Ana Tissera, remarcó: “Nos sumamos al programa de escuelas cardioprotegidas, también pudimos plantearle al Intendente algunas necesidades de la institución. Además, coincidió la visita con las actividades programadas por los festejos de la primavera donde los chicos de 6º año presentaron un proyecto para la producción de ecoladrillos”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se celebró el Día Provincial del Graduado en Ciencias Económicas y aniversario del Consejo Profesional

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, que nuclea a más de 20.000 profesionales en toda la provincia, les hace llegar un cordial saludo a sus...

Abrió la inscripción al Taller de Rotulación para PUPAAS

Se encuentra abierta la inscripción a un Taller de Rotulación, impulsado por la Secretaría de Producción de la Municipalidad, a cargo de Martín Poustis.

Arquitectura en la UADE: Hacer que las cosas sucedan

El concepto se refiere a que la carrera de Arquitectura para UADE es más profunda y apunta a la superación y a generar profesionales diferentes.

Multaron a tres vecinos de General Madariaga por tenencia irresponsable de animales

Tres vecinos de General Madariaga fueron multados por el área de Zoonosis del Municipio por tenencia irresponsable de animales, en el marco de los controles que se realizan de forma
CostadeNoticias.com