Habrá nuevas actividades por el mes de sensibilización sobre el cáncer de mama

Date:

Este lunes continuarán las actividades en el marco del mes de sensibilización sobre el cáncer de mama, con jornadas en Mar de Ajó y San Clemente del Tuyú.

El principal objetivo de estas propuestas es concientizar sobre la importancia de la detección temprana de la enfermedad y son impulsadas por la Asociación Argentina de Oncología Clínica y la Municipalidad de La Costa.

En esta oportunidad, a partir de las 9.00, habrá actividades en el Centro Comunitario de Villa Clelia, ubicado en Güiraldes 499; y en el Hospital San Clemente, en Avenida San Martín 505.

Cabe destacar que la mejor lucha contra esta enfermedad es la detección temprana, ya que cuanto antes se detecte mejores son las opciones de curación.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Consejo Escolar creará un “equipo de control” para el Servicio Alimentario Escolar

El presidente del Consejo Escolar, Matías Porta, informó que se impulsa la creación de un “equipo de control” para auditar y mejorar el Servicio Alimentario Escolar (SAE) en las escuelas públicas...

Provincia Compras ofrece 18 cuotas sin interés en distintos rubros

Hasta este jueves 13, Provincia Compras ofrece 18 cuotas sin interés en productos seleccionados de toda la tienda.

Habrá dos jornadas de donación voluntaria de sangre en Mar de Ajó

En el marco del Día Mundial del Donante de Sangre, que se celebra el 14 de junio, habrá dos jornadas de donación voluntaria en el Servicio de Hemoterapia en el Hospital Municipal de Mar de Ajó..

Intervención conjunta de todos los actores del sistema para mejorar la Escuela Primaria 12

Funcionarios municipales, autoridades educativas, consejeros escolares y concejales fueron convocados por el intendente, Juan de Jesús, para avanzar en un trabajo conjunto de cara a mejorar la...
CostadeNoticias.com