Jornadas de concientización por el Día Internacional de la Diabetes

Date:

Durante el mes de noviembre se realizarán actividades por el Día Internacional de la Diabetes, que se conmemora este jueves 14.

Las propuestas abiertas a toda la comunidad invitarán a tomar conciencia, llevar adelante controles y conocer un poco más sobre la enfermedad.

El jueves las actividades tendrán lugar en el Hospital Municipal de San Clemente (Av. San Martín N° 505). Las propuestas comenzarán a partir de las 9.00 y ofrecerán charlas educativas sobre prevención y cuidado del pie diabético, videos de concientización y control de factores de riesgo como la glucemia, la presión arterial, el peso y la talla.

Además, durante este jueves también habrá actividades en la Unidad Sanitaria de Mar del Tuyú (calle 74 e/ 1 y Costanera). Desde las 9.00 y hasta las 12.00 atenderá una mesa informativa que realizará a su vez controles de glucemia.

Las jornadas culminarán el lunes 25 en el Centro Comunitario de Mar de Ajó Norte, ubicado en Sarmiento y Mitre. En esta oportunidad, la propuesta invitará, a partir de las 14.30, a participar de una charla sobre alimentación y diabetes.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Detuvieron a un hombre en Mar del Tuyú tras robar un televisor de una vivienda

Un hombre fue detenido este domingo por la mañana en Mar del Tuyú, acusado de haber robado un televisor de una vivienda ubicada en la zona de calle 13 bis y 52.

La Costa impulsa jornadas de prevención por la Semana Mundial de la Diabetes

En el marco de la Semana Mundial de la Diabetes, la Secretaría de Salud de La Costa, junto a Atlansad y profesionales de distintos centros de salud del distrito, desarrolla una serie de jornadas de prevención, control y promoción del bienestar integral en varias localidades del municipio.

El CFL N°401 y la UOCRA entregaron equipamiento a alumnos del curso de construcción en seco

El Centro de Formación Laboral N°401 del Partido de La Costa y la UOCRA realizaron un acto de entrega de kits de seguridad a 23 alumnos que cursan la capacitación en construcción en seco, quienes comienzan ahora su etapa práctica.

Una mujer sufrió una fractura tras un violento robo en Santa Teresita

Una mujer resultó herida este sábado al mediodía luego de ser víctima de un robo en plena vía pública, en la localidad de Santa Teresita. El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 en calle 6, entre 36 y 37, cuando un hombre la sorprendió y le arrebató la cartera con violencia.
CostadeNoticias.com