IOMA habilitó canales de consulta sobre Coronavirus

Date:

La obra social IOMA habilitó una serie de canales de consultas sobre Covid-19 para evitar el traslado de personas hacia los centros de atención médica.

Por un lado está la aplicación que presta el servicio de “Doctor en Línea”, a través de una aplicación online (UMA HEALTH). Una vez descargada, los interesados pueden realizar consultas médicas desde cualquier lugar y los operarios de la central serán los encargados de asistirlo para que pueda tener una respuesta satisfactoria.

A esta aplicación también se puede acceder a través del whatsapp 11 2300-0066.

Además, habilitó su propia línea telefónica gratuita 0800-333-0995 para que los afiliados puedan realizar las consultas necesarias.

El objetivo de todas estas medidas es que la primera atención de la salud se realice desde el domicilio y evitar que las personas se acerquen hasta los centros de salud si no es estrictamente necesario.

COMPARTE

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pablo Semán participará del segundo encuentro de “Desencajados”

El sociólogo y antropólogo, coordinador y autor del libro “Está entre nosotros. De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir”, se presentará junto a...

El Eco Canje de botellas de plástico por plantines llega a Santa Teresita

En el marco del Mes del Ambiente se lleva adelante el Eco Canje de envases plásticos por plantines y la semana próxima se estará haciendo entrega en la localidad de Santa Teresita.

El ciclista costero Lucas Vilar subió al podio en su primera prueba en Inglaterra

El ciclista costero Lucas Vilar se destacó en la primera prueba que disputó en el South London Grand Prix (Gran Prix del Sur de Londres).

Por el fin de semana largo, restringen la circulación de camiones en rutas bonaerenses

Desde este viernes 14 y hasta el lunes 17 habrá horarios de restricción de circulación de tránsito pesado en las rutas y autovías bonaerenses que conducen a la Costa Atlántica por el fin..
CostadeNoticias.com