Se realizan tareas de desinfección en lugares de concurrencia pública

Date:

En el marco de las tareas para cuidar a las vecinas y vecinos, la Municipalidad de La Costa realiza trabajos de limpieza y desinfección en lugares de concurrencia de público.

Los trabajos se realizaron entre otros sitios como el transporte público y en los cajeros automáticos de los bancos de las localidades, ya que es uno de los lugares de mayor circulación de vecinos y vecinas que realizan diversos trámites al estar cerradas las entidades bancarias por la cuarentena obligatoria.

Estas tareas se suman a las distintas acciones impulsadas por la Municipalidad de La Costa para cuidar y ayudar a la comunidad durante el aislamiento social obligatorio. Es muy importante que luego que las personas realizan el trámite en la calle, de regreso a su domicilio cumpla con las normas de higiene.

Asimismo, desde la gestión del intendente Cristian Cardozo se puso en marcha también una serie de dispositivos de asistencia para adultos mayores, donde junto a los Centros de Jubilados y personal policial se realizan pedidos, compra de medicamentos y recetas a quienes lo solicitan.

Por otra parte, también se dispuso la línea 103 para quienes requieran ayuda. En la página web www.lacosta.gob.ar los vecinos podrán encontrar el detalle de estas acciones, servicios e información diaria.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Fallo judicial: EDEA deberá retrotraer las tarifas y devolver a los usuarios lo cobrado de más

Este viernes, la Justicia bonaerense suspendió los aumentos aplicados en las tarifas de electricidad desde agosto y ordenó restablecer de manera inmediata el cuadro tarifario anterior para los componentes que dependen de la Provincia.

Llega la primavera y comienza el Eco Canje en el Partido de La Costa

Con la llegada de la primavera, este lunes 21 se realizará el lanzamiento de una nueva edición del Eco Canje que se desarrollará en distintas localidades del Partido de La Costa.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Quiénes Somos

Costa de Noticias se inició en mayo de 2010 como un sitio web de noticias de La Luciérnaga Comunicaciones, productora de Martín Coronel y Marcela Ibarra. Antes de dar el salto al entorno digital, ya veníamos trabajando en la región con proyectos -propios o junto a instituciones y comercios- de radio, gráfica y televisión.
CostadeNoticias.com