La Costa: el paciente con coronavirus evoluciona y no presenta síntomas

Date:

En los informes presentados el fin de semana por el secretario de Salud de la Municipalidad de La Costa, Daniel Creuso, se indicó que el paciente con coronavirus continúa su evolución y no presenta síntomas.

Además, señaló que el sábado se reportaron 55 nuevos casos, 8 de ellos pertenecen a la provincia de Buenos Aires y ninguno al Partido de La Costa. En este marco, “continuamos remarcando la importancia del aislamiento obligatorio y de llevar adelante todas las medidas de higiene recomendadas”, expresó.

En tanto, se recordó que los síntomas más comunes de coronavirus son fiebre, tos, dolor de garganta y cansancio. Algunos casos pueden presentar complicaciones y requerir hospitalización. Puede afectar a cualquier persona, el riesgo de complicaciones aumenta en mayores de 60 años y personas con afecciones preexistentes (enfermedad cardiovascular, diabetes y enfermedad respiratoria crónica entre otras).

El Ministerio de Salud de la Nación, en consonancia con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, promueve las siguientes medidas de cuidado:

  • Lavate bien las manos con jabón o alcohol en gel.
  • Tosé o estornudá sobre el pliegue de tu codo.
  • No te lleves las manos a la cara.
  • Ventilá bien los ambientes de tu casa y tu lugar de trabajo.
  • Desinfectá los objetos que usás con frecuencia.

Ante una emergencia, llamar al teléfono 107.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

La Costa celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto en Lucila del Mar

La localidad de Lucila del Mar fue la ciudad costera anfitriona para conmemorar el Día de la Bandera Argentina y el paso a la inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano.

Fue liberado hace 4 días, volvió a robar y lo aprehendieron nuevamente

Un hombre que había sido liberado hace cuatro días fue detenido nuevamente por cometer dos robos en la localidad de Santa Teresita.

Los intendentes de la Quinta Sección respaldaron el reclamo de Kicillof por la quita de fondos

Un grupo de intendentes peronistas de la Quinta Sección emitió un comunicado donde alertaron por los efectos de las políticas del Gobierno de Javier Milei en sus municipios, y...

Reducirán carriles en la Autovía 2 a la altura de Samborombón durante tres meses

Ante el inicio de obras en uno de los puentes de la Autovía 2, la empresa Aubasa informó que, durante los próximos tres meses, habrá una reducción de carriles a la altura de...
CostadeNoticias.com