La Costa: el paciente con coronavirus evoluciona y no presenta síntomas

Date:

En los informes presentados el fin de semana por el secretario de Salud de la Municipalidad de La Costa, Daniel Creuso, se indicó que el paciente con coronavirus continúa su evolución y no presenta síntomas.

Además, señaló que el sábado se reportaron 55 nuevos casos, 8 de ellos pertenecen a la provincia de Buenos Aires y ninguno al Partido de La Costa. En este marco, “continuamos remarcando la importancia del aislamiento obligatorio y de llevar adelante todas las medidas de higiene recomendadas”, expresó.

En tanto, se recordó que los síntomas más comunes de coronavirus son fiebre, tos, dolor de garganta y cansancio. Algunos casos pueden presentar complicaciones y requerir hospitalización. Puede afectar a cualquier persona, el riesgo de complicaciones aumenta en mayores de 60 años y personas con afecciones preexistentes (enfermedad cardiovascular, diabetes y enfermedad respiratoria crónica entre otras).

El Ministerio de Salud de la Nación, en consonancia con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, promueve las siguientes medidas de cuidado:

  • Lavate bien las manos con jabón o alcohol en gel.
  • Tosé o estornudá sobre el pliegue de tu codo.
  • No te lleves las manos a la cara.
  • Ventilá bien los ambientes de tu casa y tu lugar de trabajo.
  • Desinfectá los objetos que usás con frecuencia.

Ante una emergencia, llamar al teléfono 107.

COMPARTE

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

En medio del dolor, la familia de la joven fallecida en San Clemente donó sus órganos

Tras el trágico accidente ocurrido en San Clemente donde falleció una joven se realizó un complejo operativo de procuración multiorgánica, ya que la familia de Ivana Guzmán donó sus órganos.

En agosto, abre la inscripción para auxiliares de la educación para el ciclo lectivo 2027

Del 1 al 31 de agosto estará abierta la inscripción y reinscripción para integrar el listado de Personal de Servicio 2027 de la dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, destinado a la cobertura de cargos de porteros y peones de cocina en establecimientos educativos.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Se construye un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud en Mar del Tuyú

La obra del nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) ya muestra un importante avance en la intersección de las calles 68 y 7 de Mar del Tuyú.
CostadeNoticias.com