Persecución policial terminó con un tiroteo en Santa Teresita

Date:

La persecución de un sujeto que circulaba en una moto e intentó escapar de la policía terminó en un tiroteo en el barrio Las Quintas de la localidad de Santa Teresita.

El episodio tuvo lugar cuando el desconocido circulaba en una motocicleta Corven color azul en horas de la madrugada del sábado y fue perseguido por la policía en inmediaciones de la calle 42 entre 16 y 17.

En medio de la persecución pierde el control de la moto, cae al suelo y comienza a huir a píe siendo interceptado por el personal policial en la calle 16 entre 42 y 43. Cuando lo efectivos intentan reducirlo, el sujeto comienza a agredirlos con golpes de puño y patadas.

En ese momento un grupo de personas que se encontraban en el lugar empezaron a arrojar elementos y a efectuar disparos contra la policía. Los efectivos intentaron repeler la actitud, pero al verse superados por la cantidad de personas se retiraron del lugar no pudiendo aprehender al sujeto que circulaba en la moto.

Tras el hecho, la policía secuestró la moto que había quedado abandonada cerca del lugar y tendría identificados a algunos de los agresores.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El beneficio de la Zona Fría continuará vigente en los municipios bonaerenses

A pesar de que se aprobó la Ley Bases, entre las modificaciones realizadas sobre el proyecto original se logró mantener el Régimen de Zona Fría que beneficia a los usuarios de gas de...

La Fundación Mundo Marino regresó al mar 14 pingüinos en San Clemente

La Fundación Mundo Marino rehabilitó 14 pingüinos magallánicos que pudieron regresar al mar esta semana en las playas de San Clemente del Tuyú.

Pablo Semán participará del segundo encuentro de “Desencajados”

El sociólogo y antropólogo, coordinador y autor del libro “Está entre nosotros. De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir”, se presentará junto a...

El Eco Canje de botellas de plástico por plantines llega a Santa Teresita

En el marco del Mes del Ambiente se lleva adelante el Eco Canje de envases plásticos por plantines y la semana próxima se estará haciendo entrega en la localidad de Santa Teresita.
CostadeNoticias.com