El paciente con coronavirus en La Costa culminará el protocolo en unos días

Date:

El único paciente con coronavirus en La Costa “se encuentra en muy buen estado de evolución, con controles de laboratorio y sin presentar síntomas. En los próximos días estará culminando el protocolo médico correspondiente”.

Así lo informó el secretario de Salud del Municipio, Daniel Creuso, durante los informes diarios que brindan desde el área.

Además, detalló que en el día de ayer la Argentina reportó 79 nuevos casos de COVID- 19, de los cuales 10 corresponden a la provincia de Buenos Aires, ninguno de ellos al Partido de La Costa.

El profesional insistió en la importancia de que la población cumpla con todas las medidas de prevención tanto individual como de permanencia en el domicilio.

 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se celebró el Día Provincial del Graduado en Ciencias Económicas y aniversario del Consejo Profesional

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, que nuclea a más de 20.000 profesionales en toda la provincia, les hace llegar un cordial saludo a sus...

Abrió la inscripción al Taller de Rotulación para PUPAAS

Se encuentra abierta la inscripción a un Taller de Rotulación, impulsado por la Secretaría de Producción de la Municipalidad, a cargo de Martín Poustis.

Arquitectura en la UADE: Hacer que las cosas sucedan

El concepto se refiere a que la carrera de Arquitectura para UADE es más profunda y apunta a la superación y a generar profesionales diferentes.

Multaron a tres vecinos de General Madariaga por tenencia irresponsable de animales

Tres vecinos de General Madariaga fueron multados por el área de Zoonosis del Municipio por tenencia irresponsable de animales, en el marco de los controles que se realizan de forma
CostadeNoticias.com