La Costa: se inicia la campaña de vacunación antigripal para mayores de 65 años sin obra social

Date:

La Municipalidad de La Costa pondrá en marcha desde este lunes la campaña de vacunación antigripal para mayores de 65 años sin obra social, la cual se realizará de forma domiciliaria.

En este marco, los mayores de 65 años sin cobertura social podrán llamar desde este lunes al número 147 y allí se le informará el día y horario en que el móvil de vacunación de la Municipalidad de La Costa acudirá a su domicilio.

Las dosis son enviadas por el Ministerio de Salud de la Nación de forma paulatina, por lo cual la campaña se extenderá durante todo el mes de abril, de acuerdo a la cantidad de vacunas que lleguen al distrito.

Cabe recordar que el Colegio de Farmacéuticos de La Costa organizó el operativo de vacunación antigripal para los afiliados de PAMI, el cual se dispuso según un cronograma programado por la terminación del DNI.

En este sentido, el afiliado debe llamar a la farmacia más cercana a su domicilio y se le otorgará un turno de acuerdo al día que le corresponda. Aquellos afiliados que se encuentren imposibilitados de salir de su domicilio deberán informarlo a la farmacia y personal de la misma se acercará a colocarle la dosis correspondiente.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Consejo Escolar creará un “equipo de control” para el Servicio Alimentario Escolar

El presidente del Consejo Escolar, Matías Porta, informó que se impulsa la creación de un “equipo de control” para auditar y mejorar el Servicio Alimentario Escolar (SAE) en las escuelas públicas...

Provincia Compras ofrece 18 cuotas sin interés en distintos rubros

Hasta este jueves 13, Provincia Compras ofrece 18 cuotas sin interés en productos seleccionados de toda la tienda.

Habrá dos jornadas de donación voluntaria de sangre en Mar de Ajó

En el marco del Día Mundial del Donante de Sangre, que se celebra el 14 de junio, habrá dos jornadas de donación voluntaria en el Servicio de Hemoterapia en el Hospital Municipal de Mar de Ajó..

Intervención conjunta de todos los actores del sistema para mejorar la Escuela Primaria 12

Funcionarios municipales, autoridades educativas, consejeros escolares y concejales fueron convocados por el intendente, Juan de Jesús, para avanzar en un trabajo conjunto de cara a mejorar la...
CostadeNoticias.com