Cardozo mantuvo una videoconferencia con Kicillof para evaluar la situación del coronavirus

Date:

El intendente de La Costa, Cristian Cardozo, entre otros jefes Comunales de la región mantuvieron una videoconferencia con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

El objetivo de estas charlas es evaluar la situación del coronavirus en cada región del territorio bonaerense y analizar las medidas a tomar a futuro.

Además de Cardozo fueron parte de la jornada los intendentes de Las Flores, Villa Gesell, Tordillo, Mar Chiquita, Pila, Castelli, La Costa y Chascomús, entre otros.

En este marco, se analizó la continuidad del aislamiento preventivo en la región teniendo en cuenta los casos positivos que se registraron en varios distritos tales como 14 en Mar del Plata, 2 en Pinamar, 1 en Mar Chiquita y 1 en La Costa.

Con este panorama y con las posibilidades de que el pico de la enfermedad se dé  en el mes de mayo, es muy probable que en el territorio la cuarentena se extienda más allá del 26 de abril.

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Villa Gesell: grave denuncia contra un local donde grabaron ratas sobre la comida

En las últimas horas se viralizó en redes sociales un video donde se observan ratas caminando y comiendo distintos productos dentro de un local de venta de pollo en la ciudad de Villa Gesell.

Despiste y vuelco en la Ruta 11 entre Santa Teresita y Las Toninas

En horas de la mañana de este martes, se registró el despiste y vuelco de un vehículo a la altura del kilómetro 323 de la Ruta 11, entre Santa Teresita y Las Toninas.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Dos robos en dos semanas: una peluquería de San Bernardo volvió a ser blanco de delincuentes

Una peluquería de San Bernardo sufrió dos robos en menos de dos semanas. En ambos casos, los hechos quedaron registrados por las cámaras de seguridad y ahora buscan identificar a los responsables para recuperar los elementos sustraídos.
CostadeNoticias.com