Coronavirus: continúa estable el paciente de La Costa y no hay nuevos casos

Date:

En el informe diario presentado por el secretario de Salud de La Costa, Daniel Creuso, se indicó que en el Municipio no hay nuevos casos de coronavirus y el único paciente continúa estable.

“Nuestro municipio no presenta nuevos casos de COVID-19. El único paciente confirmado se encuentra en muy buen estado general, sin síntomas, y cumpliendo con el protocolo médico correspondiente”, detalló.

A esto le sumó: “En el día de ayer, 14 de abril, la Argentina reportó 166 casos nuevos, de los cuales 66 corresponden a la provincia de Buenos Aires y ninguno al Partido de La Costa”.

Creuso hizo hincapié en que “la región de la Costa Atlántica no es una isla y si bien no existe en el distrito circulación viral propia, se reciben productos de proveedores de distintas zonas de la Provincia, por lo cual recomendamos extremar las medidas de higiene y desinfección de aquellos alimentos o artículos que ingresan a los hogares”.

Además, remarcó: “Al mismo tiempo, aconsejamos continuar con las medidas de cuidado personal y respetar el aislamiento social, preventivo y obligatorio, que es la única manera de combatir al virus”.

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Se inaugura Fragmentar la Obsolescencia, Primavera Silente en MAR

El sábado 12 de julio a las 15.00 se inaugura la exposición "Fragmentar la Obsolescencia, Primavera Silente” en el Museo Provincial de Arte Contemporáneo-MAR de Mar del Plata. 

Robaron diversos elementos de la sede del Club Núcleo FC en Santa Teresita

El Club Núcleo FC, ubicado en calle 11 entre 28 y 29 de Santa Teresita, sufrió un robo en la noche del jueves que afecta directamente sus actividades deportivas.

Cómo quedarán las jubilaciones si entra en vigencia la ley que aprobó el Senado

El Senado nacional aprobó el proyecto que busca recomponer los haberes jubilatorios y aumentar el bono de $70.000, congelado desde su entrada en vigencia.

Destacada actuación costera en el Circuito Nacional de Salvamento Acuático Deportivo

Los rescatistas costeros Sandra Acuña y Marcelo Costa lograron muy buenos resultados en las 6 pruebas disputadas durante las dos jornadas en piscina del Circuito Nacional de Salvamento Acuático Deportivo.
CostadeNoticias.com