Coronavirus: dieron negativos los test de las personas que estuvieron en contacto con la obstetra

Date:

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, adelantó anoche dieron negativo todos los hisopados de los vecinos de La Costa que habían estado en contacto estrecho con la obstetra oriunda de la ciudad de Mar del Plata que había dado positivo en coronavirus.

El jefe Comunal mantuvo una charla en vivo por Instagram con la periodista de C5N, Lorena Serini, donde además de hablar de diversos temas informó los resultados de los estudios realizados a las personas que habían estado en contacto con la profesional que atendió en el hospital de Mar de Ajó durante el fin de semana.

“Recién nos confirmó el doctor Marcelo Melgarejo, jefe de Emergencia de Covid-19 de La Costa, que todos los casos que fueron enviados a estudio dieron negativo”, aseguró Cardozo.

Cabe recordar que la obstetra estuvo el fin de semana en Mar de Ajó y el lunes por la noche ya en Mar del Plata se conoció el resultado positivo de su estudio por lo que se encuentra en aislamiento en su domicilio.

“Sé que los estoy cansando con decir que La Costa no es una isla, pero tenemos que entender que esto es así y que tenemos que seguir con los cuidados de prevención para que el virus no se propague en nuestras localidades. Por eso repito siempre que es fundamental el uso del tapabocas, el distanciamiento social, la higiene personal, de la vivienda y la desinfección de todos los productos que ingresan al hogar. La cuenta es muy sencilla como bien lo plantea el presidente Alberto Fernández: menos contacto, menos contagio”, remarcó Cardozo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Consejo Escolar creará un “equipo de control” para el Servicio Alimentario Escolar

El presidente del Consejo Escolar, Matías Porta, informó que se impulsa la creación de un “equipo de control” para auditar y mejorar el Servicio Alimentario Escolar (SAE) en las escuelas públicas...

Provincia Compras ofrece 18 cuotas sin interés en distintos rubros

Hasta este jueves 13, Provincia Compras ofrece 18 cuotas sin interés en productos seleccionados de toda la tienda.

Habrá dos jornadas de donación voluntaria de sangre en Mar de Ajó

En el marco del Día Mundial del Donante de Sangre, que se celebra el 14 de junio, habrá dos jornadas de donación voluntaria en el Servicio de Hemoterapia en el Hospital Municipal de Mar de Ajó..

Intervención conjunta de todos los actores del sistema para mejorar la Escuela Primaria 12

Funcionarios municipales, autoridades educativas, consejeros escolares y concejales fueron convocados por el intendente, Juan de Jesús, para avanzar en un trabajo conjunto de cara a mejorar la...
CostadeNoticias.com