Cardozo y jefe de Gabinete bonaerense evaluaron las medidas tomadas ante la pandemia

Date:

El intendente de La Costa, Cristian Cardozo, recibió al jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, donde evaluaron el trabajo que se está llevando adelante en el distrito en el marco de la pandemia de Covid-19.

El funcionario bonaerense junto a Cardozo y el diputado, Juan Pablo de Jesús, recorrieron la nueva unidad de cuidados intensivos para pacientes críticos y con asistencia respiratoria en un sector especial del Hospital de Mar de Ajó.

“Pudimos ver junto al intendente Cardozo y al diputado Juan Pablo de Jesús las remodelaciones que hicieron en el Hospital de Mar de Ajó en el sector de terapia intensiva con las nuevas camas, los respiradores y los monitores multiparamétricos que tienen instalados”, indicó Bianco.

“Seguimos de cerca cada municipio y en el caso de La Costa venimos trabajando muy cerca en los protocolos de apertura de actividades, siempre en el marco sanitario correspondiente para cuidar la salud de los vecinos y vecinas”, agregó.

Por su parte, Cristian Cardozo manifestó: “Hasta el momento la respuesta de la comunidad es favorable, los vecinos y vecinas entienden que cuanto menos tiempo estemos en la calle menos contagio vamos a tener. Repito siempre que no somos una isla y que, por ejemplo, recibimos productos que vienen de áreas de circulación de virus por lo que debemos ser responsables en desinfectar todos los productos que ingresan al hogar”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Están a la venta los pasajes de tren para las vacaciones de invierno

La empresa Trenes Argentinos informó que ya está habilitada la venta de pasajes de tren para julio 2024, lo cual será una buena oportunidad para aprovechar y viajar durante las...

¿Qué tener en cuenta al abrir una caja de ahorro?

Para las personas que habitan en el territorio argentino, abrir una caja de ahorro es un procedimiento simple y rápido. Gracias a la aparición de plataformas financieras digitales, los pasos son tan sencillos que se pueden realizar con tan solo un par de clics en una aplicación móvil.

Desarticularon dos puntos de venta de droga y detuvieron a un padre y su hijo en Mar de Ajó

Tras dos meses de investigación se lograron desarticular dos puntos de venta de droga en la localidad de Mar de Ajó, donde se secuestró una importante cantidad de marihuana y dos personas...

Se viene la “Regata Aniversario de Canotaje” en General Lavalle

El sábado 29 se llevará a cabo en General Lavalle la “Regata Aniversario de Canotaje”, organizada por Amgaa Yacht Club en conjunto con el Área de Deportes de la Municipalidad.
CostadeNoticias.com