Coronavirus: Dos pacientes recuperados y un nuevo caso positivo en La Costa

Date:

Las autoridades sanitarias de La Costa informaron que dos pacientes recibieron el alta, sumando así 11 vecinos recuperados; mientras que se registró un nuevo caso positivo.

“El miércoles se recibieron 5 testeos, 4 de ellos con resultado negativo y un positivo de una vecina con domicilio en La Costa que llegó de un viaje desde Sarandí, partido de Avellaneda, y fue aislada desde su ingreso al distrito”, detallaron.

En tanto, los dos vecinos recuperados son el hombre con domicilio en San Clemente, que contrajo coronavirus en Monte Grande y que se desempeña como personal esencial del Servicio Penitenciario de Ezeiza; y el vecino que fue operado en el Hospital Houssay de Mar del Plata y que contrajo COVID-19 en dicho hospital, el cual ya registra varios casos positivos.

Por otra parte, comunicaron que siguen en buen estado de salud la esposa del hombre intervenido quirúrgicamente en el Hospital Houssay y el vecino que se encuentra internado en el Hospital Churruca de la ciudad de Buenos Aires, cursando su enfermedad de base.

“Tener solamente 3 casos activos y apenas 2 de ellos en el Partido de La Costa indica que venimos evitando brotes gracias al trabajo en conjunto y responsabilidad como comunidad. Sigamos atentos y no bajemos los brazos”, remarcaron.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pablo Semán participará del segundo encuentro de “Desencajados”

El sociólogo y antropólogo, coordinador y autor del libro “Está entre nosotros. De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir”, se presentará junto a...

El Eco Canje de botellas de plástico por plantines llega a Santa Teresita

En el marco del Mes del Ambiente se lleva adelante el Eco Canje de envases plásticos por plantines y la semana próxima se estará haciendo entrega en la localidad de Santa Teresita.

El ciclista costero Lucas Vilar subió al podio en su primera prueba en Inglaterra

El ciclista costero Lucas Vilar se destacó en la primera prueba que disputó en el South London Grand Prix (Gran Prix del Sur de Londres).

Por el fin de semana largo, restringen la circulación de camiones en rutas bonaerenses

Desde este viernes 14 y hasta el lunes 17 habrá horarios de restricción de circulación de tránsito pesado en las rutas y autovías bonaerenses que conducen a la Costa Atlántica por el fin..
CostadeNoticias.com