Coronavirus: no hay nuevos casos positivos y otro vecino se recuperó en La Costa

Date:

Las autoridades sanitarias de La Costa informaron que no se registraron nuevos casos positivos de Covid-19 y, además, otro vecino se recuperó de la enfermedad.

“Esta semana hemos recibido más de 60 testeos negativos y como comunidad debemos seguir realizando un esfuerzo para desalentar la posibilidad de un brote y no relajarse ni bajar los brazos. Todos tenemos un arduo trabajo por delante, donde debemos ser sumamente responsables. La única vacuna es la conducta social responsable de cada uno de los vecinos y vecinas del distrito. Les recordamos otra vez que están totalmente prohibidas las reuniones sociales, principales focos de contagios”, expresaron.

Además, recordaron que “en La Costa tenemos al día de hoy 11 casos activos y 18 vecinos que recibieron el alta médica. Cerca nuestro los contagios han crecido. Volvemos a apelar a la responsabilidad individual y pedir también que evitemos salir del Partido de La Costa, ya que el virus se expande de manera rápida y somos nosotros los que lo trasladamos”.

“El riesgo está latente. No hay otra manera de cuidarnos: usar el tapaboca siempre. La única manera de evitar contagios es usando siempre el tapaboca y manteniendo distancia social. Siempre. Salgan el menor tiempo posible de sus hogares”, destacaron.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El beneficio de la Zona Fría continuará vigente en los municipios bonaerenses

A pesar de que se aprobó la Ley Bases, entre las modificaciones realizadas sobre el proyecto original se logró mantener el Régimen de Zona Fría que beneficia a los usuarios de gas de...

La Fundación Mundo Marino regresó al mar 14 pingüinos en San Clemente

La Fundación Mundo Marino rehabilitó 14 pingüinos magallánicos que pudieron regresar al mar esta semana en las playas de San Clemente del Tuyú.

Pablo Semán participará del segundo encuentro de “Desencajados”

El sociólogo y antropólogo, coordinador y autor del libro “Está entre nosotros. De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir”, se presentará junto a...

El Eco Canje de botellas de plástico por plantines llega a Santa Teresita

En el marco del Mes del Ambiente se lleva adelante el Eco Canje de envases plásticos por plantines y la semana próxima se estará haciendo entrega en la localidad de Santa Teresita.
CostadeNoticias.com