Coronavirus: sin nuevos casos y otro paciente recuperado en La Costa

Date:

El informe emitido el lunes por las autoridades sanitarias se indicó que se recibieron 15 testeos todos negativos.

Además, “otra novedad muy positiva es que este lunes se ha recuperado otra vecina y ya suman 20 los costeros y costeras que recibieron el alta médica gracias al trabajo de los integrantes del sistema de salud de la Municipalidad”, remarcaron.

Asimismo, manifestaron que “a pesar de seguir recibiendo testeos negativos queremos recordarles que como comunidad debemos seguir realizando un esfuerzo para desalentar la posibilidad de un brote y no relajarse ni bajar los brazos. Todos tenemos un arduo trabajo por delante, debemos ser sumamente responsables”.

En detalle, recordaron que “en La Costa tenemos al día de hoy 11 casos activos y 20 vecinos que recibieron el alta médica. Cerca nuestro, los contagios siguen creciendo. Volvemos a apelar a la responsabilidad individual y pedir también que evitemos salir del Partido de La Costa, ya que el virus se expande de manera rápida y somos nosotros los que lo trasladamos”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Motoasado de General Madariaga ya tiene fecha confirmada

Los organizadores del Motoasado de General Madariaga ya confirmaron que la 7ª edición de este evento que convoca a miles de fanáticos de todo el país.

Pinamar: ante la inseguridad toma forma una Plataforma Multiagencia

Un puñado de motos más el mal tiempo se sumaron a que hasta hoy, víspera del segundo feriado, no se hayan registrado hechos delictivos de significación.

Fin de Semana XL: el movimiento turístico bajó un 20% y la mayoría de los visitantes fueron propietarios

La Confederación de la Mediana Empresa dio a conocer un informe sobre la actividad turística durante el último fin de semana extra largo donde señaló que hubo un 20% menos de movimiento...

La Costa celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto en Lucila del Mar

La localidad de Lucila del Mar fue la ciudad costera anfitriona para conmemorar el Día de la Bandera Argentina y el paso a la inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano.
CostadeNoticias.com