Continúa hasta el miércoles 26 la suspensión de la circulación entre localidades

    Date:

    Espacio publicitario

    Con el objetivo de evitar brotes de Covid-19 en el distrito, la Municipalidad de La Costa anunció la continuidad hasta el 26 de agosto de la medida preventiva de no circular entre localidades.

    La decisión fue tomada de manera conjunta entre el intendente, Cristian Cardozo, el Comité Epidemiológico, la Secretaría de Salud y la Secretaría de Ordenamiento Urbano y Protección Ciudadana.

    El anuncio sobre la decisión lo efectuó la secretaria de Ordenamiento Urbano y Protección Ciudadana, Daniela Giménez, a través de su red social de Twitter (@DanielaMGimenez), donde confirmó la extensión de la medida sanitaria. En su publicación, la funcionaria agradeció a la comunidad y solicitó continuar con los recaudos.

    “Gracias al esfuerzo y compromiso de la comunidad de #LaCosta, seguimos sin brotes y conteniendo el avance de la pandemia. Ahora que tenemos un horizonte, debemos redoblar la responsabilidad con los cuidados: usar siempre tapaboca, mantener la distancia social y la higiene”, sostuvo la abogada en su tuit.

    Asimismo, se recuerda a la comunidad que a nivel nacional están prohibidas las reuniones sociales. No se pueden hacer fiestas, reuniones sociales ni juntarse a jugar al fútbol. El virus no nos busca, nosotros salimos en su búsqueda. Por eso, cuanto más estemos en casa, cuanto menos contacto tengamos y si siempre salimos con tapaboca y manteniendo la distancia, reducimos las posibilidades de contagios y brotes.

    Si bien a nivel regional los casos de Coronavirus continúan en crecimiento, en el Partido de La Costa no se han registrado brotes y al día de la fecha hay un total de 10 casos activos.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    Detuvieron a un hombre por la desaparición de la adolescente de 15 años en Mar de Ajó

    En las últimas horas se dieron a conocer detalles de la desaparición de la menor de 15 años ocurrida en Mar de Ajó y se confirmó la detención de un hombre de 36 años quien la habría retenido contra su voluntad hasta ser encontrada por su familia.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Convocatoria a familias solidarias para el cuidado temporal de niños y adolescentes

    Desde la Municipalidad de La Costa se lanzó una convocatoria abierta a familias solidarias que deseen asumir el cuidado temporal y la protección de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
    CostadeNoticias.com