Coronavirus: cuatro testeos negativos y dos pacientes más recuperados en La Costa

Date:

Este jueves se recibieron en La Costa 4 testeos de parte del Instituto Nacional de Epidemiología (INE), todos ellos con resultado negativo.

Además, se han recuperado dos vecinos más del Partido de La Costa, es decir, ya se ha dado de alta médica a 30 pacientes.

De esta manera, “en resumen, desde el sábado último llegaron más de 60 testeos negativos, lo que indica con claridad que estamos evitando posibles brotes. Pero también es cierto que no es momento de bajar los brazos. Todos tenemos un arduo trabajo por delante, debemos ser sumamente responsables”, indicaron las autoridades sanitarias.

Asimismo, recordaron que “en el Partido de La Costa tenemos al día de hoy 14 casos activos. Sin bien las cifras, considerando nuestra cantidad de habitantes, son auspiciosas, insistimos con el pedido de la responsabilidad individual. Y pedirles también que evitemos salir del Partido de La Costa, ya que el virus se expande de manera rápida y somos nosotros los que lo trasladamos”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se celebró el Día Provincial del Graduado en Ciencias Económicas y aniversario del Consejo Profesional

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, que nuclea a más de 20.000 profesionales en toda la provincia, les hace llegar un cordial saludo a sus...

Abrió la inscripción al Taller de Rotulación para PUPAAS

Se encuentra abierta la inscripción a un Taller de Rotulación, impulsado por la Secretaría de Producción de la Municipalidad, a cargo de Martín Poustis.

Arquitectura en la UADE: Hacer que las cosas sucedan

El concepto se refiere a que la carrera de Arquitectura para UADE es más profunda y apunta a la superación y a generar profesionales diferentes.

Multaron a tres vecinos de General Madariaga por tenencia irresponsable de animales

Tres vecinos de General Madariaga fueron multados por el área de Zoonosis del Municipio por tenencia irresponsable de animales, en el marco de los controles que se realizan de forma
CostadeNoticias.com