Coronavirus: 9 testeos negativos y un nuevo positivo en La Costa

Date:

Este domingo se recibieron los resultados de 10 testeos de parte del Instituto Nacional de Epidemiología (INE), 9 de ellos con resultado negativo y 1 positivo.

Según detallaron las autoridades sanitarias, se trata de una persona de la localidad de Mar de Ajó, aislada en su domicilio y con nexo epidemiológico definido.

“Recordamos que al día de hoy tenemos apenas 3 casos activos en el Partido de La Costa y suman 54 los vecinos y vecinas recuperados, por lo que seguimos evitando un brote gracias al esfuerzo y la concientización de toda la comunidad”, puntualizaron.

Asimismo, señalaron que “si bien las cifras, considerando nuestra cantidad de habitantes de aproximadamente 100 mil costeros y costeras, son auspiciosas, insistimos con el pedido de la responsabilidad individual”.

Además, indicaron que “en el día de hoy se han enviado 4 testeos más al INE, con sede en la ciudad de Mar del Plata, por lo que ya suman 734 los enviados para analizar, con resultados de un índice de positividad de casi el 12%, cuando la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda un promedio de 1 caso positivo por cada 10 testeos analizados”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Todos los estrenos de las salas de cine del Partido de La Costa

Hasta el miércoles 3 de marzo se podrá disfrutar de una variedad de películas para todos los gustos en las salas de cine de La Costa.

Todos los puntos de primera venta de pescado fresco en las distintas localidades

En Semana Santa, residentes y turistas podrán encontrar pescado fresco en varios puntos del Partido de La Costa.

El Gobierno pagará en cuotas las jubilaciones y pensiones de abril

Tras confirmarse una nueva movilidad para las jubilaciones impulsada por Decreto, ahora el Gobierno nacional anunció que, en el mes de abril, el monto se pagará en cuotas.

Anunciaron un nuevo aumento del 25% en los sueldos municipales de La Costa

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, anunció un nuevo incremento salarial para las y los empleados municipales. Se trata de un aumento del 25% en el sueldo básico de
CostadeNoticias.com