Lavalle: pagarán un bono de 3 mil pesos a enfermeros y auxiliares

Date:

El Municipio de General Lavalle otorgará un bono de 3 mil pesos a enfermeros y auxiliares de enfermería por su tarea durante la pandemia.

El intendente, José Rodríguez Ponte, firmó el Decreto que estipula la entrega de un bono único a manera de reconocimiento por su compromiso en la atención de los vecinos en medio de la pandemia por coronavirus.

La suma extraordinaria se abonará el próximo 30 de septiembre a quienes hayan prestado funciones efectivas.

El reconocimiento había sido solicitado por el secretario de salud Gustavo Dubsky en las últimas horas.

Respecto del caso positivo de Covid-19, desde la secretaría de Salud informaron que “se encuentra cumpliendo los días de aislamiento en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, en muy buen estado de salud al igual que su bebé”.

Además, se indicó que el miércoles “se procedió a realizar un hisopado a un personal de salud, que no desempeña dicha labor en el distrito, y que se encuentra aislada en su domicilio del casco urbano. Si bien no presentaba síntomas habituales para Covid-19, se decidió su estudio para mayor tranquilidad dada la tarea que realiza”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com