Coronavirus: 6 vecinos recibieron el alta y se sumaron 9 casos positivos

Date:

Este domingo se recibieron 14 testeos por parte del Instituto Nacional de Epidemiología (INE), 5 de ellos con resultado negativo y 9 positivos. Por lo tanto hay 38 casos activos.

Los nuevos positivos son de un paciente de Santa Teresita internado por síntomas respiratorios más 8 vecinos y vecinas de Mar de Ajó: 3 miembros de una misma familia, contactos estrechos, que ya habían tenido dos positivos en el núcleo familiar; 4 contactos estrechos de casos confirmados, todos aislados previamente, y 1 vecino internado luego de una intervención quirúrgica.

En tanto, este domingo se recuperaron otros 6 vecinos, por lo que ya suman 92 los costeros y costeras con alta médica.

“Un dato a tener en cuenta que indica un control del avance de la pandemia hasta el momento en nuestro distrito es que hemos recibidos 137 testeos negativos desde el último sábado, un promedio de 17 testeos negativos por día. Debemos seguir así, no aflojar con los cuidados”, destacaron desde el Municipio.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Fuerte baja en el turismo durante la primera semana de vacaciones

Los destinos turísticos de la Costa Atlántica reflejaron una fuerte baja en la cantidad de visitantes, ocupación hotelera y caída en el consumo durante la primera semana de vacaciones de invierno.

Se realizan trabajos de reconversión lumínica en Mar de Ajó

Como parte de las acciones desarrolladas para el embellecimiento y la revalorización de las localidades, la Municipalidad de La Costa llevó a cabo una serie de trabajos en Mar de Ajó.

Vacaciones de invierno: todas las actividades de Punto Joven para esta semana

En la segunda semana de vacaciones de invierno continúan las actividades llevadas adelante por Punto Joven, un programa de la Secretaría de Educación y Bienestar Estudiantil.

Aprehendieron a un hombre por balear al perro de una vecina en Paraje Pavón

Una mujer denunció ante la policía que encontró a su perro sin vida en la puerta de su domicilio en Paraje Pavón, partido de General Lavalle.
CostadeNoticias.com