Coronavirus: continúan los operativos de detección y hay 119 casos en La Costa

Date:

En el marco del operativo de detección y control de casos de coronavirus que se lleva adelante en el Partido de La Costa, este domingo recibieron resultados de un total de 58 rastreos, de los cuales 34 son negativos y 24 son positivos. La mayoría de los positivos son contactos estrechos y personal de salud.

“Un dato preocupante son la cantidad de casos vinculados a las reuniones sociales: en San Clemente hoy tenemos 5 positivos que son contactos estrechos vinculados de reuniones sociales. Como decimos a la sociedad desde el primer día: las reuniones sociales son el principal foco de contagio”, expresaron las autoridades sanitarias de La Costa.

“El operativo que estamos realizando desde hace varios días para detectar casos positivos en personas de especial riesgo y realizar los aislamientos inmediatos para que el virus no se propague, lo vamos a llevar adelante al menos hasta el próximo 29 de octubre, tal la estrategia trazada por el intendente junto al Comité Epidemiológico”, agregaron.

En tanto, con las 12 personas que se han recuperado, al día de la fecha tenemos un total de 119 casos activos entre los 100.000 habitantes del Partido de La Costa.

“Otra noticia positiva es la confirmación estadística de que La Costa registra una de la menor cantidad de casos activos cada 100.000 habitantes de todo el interior provincial y esto es mérito y un logro de cada uno de los integrantes de la comunidad que hace más de 6 meses vienen esforzándose y cuidándose cada día. No es momento de bajar los brazos”, agregaron.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Aumentaron las multas de tránsito: cuáles son los nuevos valores

La provincia de Buenos Aires confirmó un nuevo ajuste...

Impactante vuelco sobre la Ruta 11 en la entrada a Mar del Tuyú

En horas de la tarde del martes se produjo un impactante vuelco sobre la Ruta 11, en el acceso a la localidad de Mar del Tuyú por avenida 58.

Representantes de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia recorren el país

La Fiesta Nacional del Sol y la Familia volvió a decir presente en distintos puntos del país, reafirmando su espíritu federal y su compromiso con la promoción cultural y turística de San Bernardo y La Costa.

El mejor helado de San Bernardo está en Al-Pino

Si estás de visita o vivís en San Bernardo no podés dejar de visitar la renovada sucursal de Al-Pino en Av. San Bernardo Nº 141 y degustar los más ricos helados.
CostadeNoticias.com