Coronavirus: La Costa fue uno de los Municipios donde se inició la campaña de vacunación

    Date:

    Espacio publicitario

    El Partido de La Costa fue uno de los primeros distritos en recibir las dosis de la vacuna Sputnik V contra el Coronavirus y la campaña se llevó adelante en el hospital de Santa Teresita.

    En esta primera etapa estuvo destinada a un sector del personal de Salud y, además, el intendente Cristian Cardozo también se aplicó la vacuna como una muestra de respaldo y eficacia al programa sanitario nacional.

    En un trabajo coordinado entre los gobiernos de la Nación, la Provincia y el Comité de Vacunación de La Costa que encabeza el intendente Cristian Cardozo y coordinan el secretario de Salud de la Municipalidad, Germán Correa, y el Dr. Juan de Jesús, la cantidad de vacunas que arribaron al Hospital Municipal de Santa Teresita abordará a un primer sector del personal de salud que trabaja en UTI y Guardias.

    En enero llegará una nueva tanda de vacunas, informó el ministerio de Salud de la Provincia. De las primeras 300.000 dosis de la vacuna Sputnik V que arribaron al país el jueves en un avión de Aerolíneas Argentina, unas 123.000 están siendo distribuidas entre la provincia de Buenos Aires.

    Luego de vacunar al sistema de salud, según informó el gobierno bonaerense el plan continuará priorizando a trabajadores y trabajadoras de la seguridad y la educación; personas mayores de 60 años y aquellas de entre 18 y 59 años que integren grupos de riesgo por presentar enfermedades preexistentes.

    Asimismo, la inscripción en el sitio web se encuentra abierta para todo aquel que quiera registrarse y recibir información sobre el plan provincial de vacunación: www.gba.gob.ar/vacunate.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    Detuvieron a un hombre por la desaparición de la adolescente de 15 años en Mar de Ajó

    En las últimas horas se dieron a conocer detalles de la desaparición de la menor de 15 años ocurrida en Mar de Ajó y se confirmó la detención de un hombre de 36 años quien la habría retenido contra su voluntad hasta ser encontrada por su familia.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Convocatoria a familias solidarias para el cuidado temporal de niños y adolescentes

    Desde la Municipalidad de La Costa se lanzó una convocatoria abierta a familias solidarias que deseen asumir el cuidado temporal y la protección de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
    CostadeNoticias.com