Se adquirió un nuevo ecógrafo y más equipamiento para el hospital de Santa Teresita

Date:

La Municipalidad de La Costa junto al Rotary Club de Santa Teresita adquirieron un nuevo ecógrafo, tres cabinas de transporte y tres monitores multiparamétricos que se suman al sistema de salud.

La presentación del nuevo equipamiento tuvo lugar en el hospital de Santa Teresita y, en ese marco, el intendente Cristian Cardozo destacó: “Hicimos un trabajo conjunto muy grande para poder adquirir un ecógrafo, una aparatología muy costosa y muy beneficiosa para poder detectar y diagnosticar diversas enfermedades”.

“Esto es una muestra de la comunidad que queremos, en donde las instituciones, el sector público y el sector privado trabajan en conjunto y pueden así adquirir mayores beneficios para cada uno de los vecinos y vecinas de este municipio”, agregó.

Por su parte, el gobernador de Distrito 4921 del Rotary Club, Horacio Rosenthal, se mostró agradecido con el intendente: “Realmente nos ha ayudado muchísimo este trabajo unido para lograr la concreción de un ecógrafo de última generación, tres camillas de traslado y tres monitores multiparamétricos que salvarán vidas”, expresó.

“Para nosotros es un orgullo que nos hayan elegido como institución para este trabajo conjunto, estamos para servir a la comunidad y es muy gratificante haber podido lograr este gran objetivo”, destacó Constanza Caruso, secretaria de distrito de la institución y presidenta elegida para el próximo período.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com