Coronavirus: Provincia lanza botón digital para denunciar casos de vacunación irregular

Date:

La Provincia pondrá en funcionamiento un botón digital para denunciar casos de vacunación irregular contra el Coronavirus que se produzcan en territorio bonaerense.

La medida, que fue adelantada por el gobernador Axel Kicillof, estaría operativa la semana entrante, cuando los técnicos del gobierno terminen de ajustar los detalles necesarios.

El nuevo sistema estará disponible en la web Vacunate (https://vacunatepba.gba.gob.ar/) que es la que se usa para sacar turnos para vacunarse en la Provincia.

También se podrá usar en la versión app de esa web, que se baja directamente al teléfono.

Existirá un sistema de atención personalizada para estos casos. Y de ser necesario se derivarán a la justicia.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com