Cardozo pidió “extremar los cuidados” ante la segunda ola de Coronavirus

Date:

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, publicó un mensaje en sus redes sociales en las que solicitó a los vecinos y vecinas “extremar los cuidados individuales” ante la avanzada de la segunda ola de Coronavirus en la Argentina: este martes se confirmaron 20.870 casos en todo el país.

En el día de mayores casos confirmados en Argentina desde el comienzo de la pandemia, Cardozo mantuvo una reunión con la secretaria general de la Municipalidad, Daniela Giménez. “Ante el avance de la segunda ola de Covid-19 en la Argentina, con más de 20.000 casos confirmados en un día por primera vez desde el comienzo de la pandemia, nos reunimos con la secretaria General de la Municipalidad, Daniela Giménez”, publicó Cardozo.

“Debemos extremar los cuidados individuales, fundamentalmente evitar las reuniones sociales en espacios cerrados fuera de las burbujas familiares, utilizar tapa boca y nariz, conservar la higiene, mantener distancia, minimizar la circulación y cumplir los protocolos establecidos mientras la Provincia avanza con el Plan de Vacunación”, sostuvo el intendente del distrito, que viene siendo en toda la Provincia uno de los municipios con menor cantidad de casos cada 100 mil habitantes.

El plan nacional y provincial de vacunación continúa en el Partido de La Costa, por eso es muy importante también anotarse en vacunatepba.gba.gob.ar.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Marcelo Medina: descartaron que el joven haya muerto por ahogamiento

En las últimas horas se dieron a conocer los resultados de la autopsia a los restos encontrados en Mar de Ajó que pertenecían al joven Marcelo Medina quien había desaparecido...

La Anses estableció los nuevos valores de las asignaciones familiares

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) fijó los nuevos valores de las asignaciones familiares que rigen a partir de septiembre, con el aumento del 15,53%.

Cuenta DNI: qué días de septiembre habrá descuentos en supermercados

Como cada mes, los usuarios de Cuenta DNI podrán aprovechar durante el mes de septiembre dos días de descuento para compras en supermercado.

La Red de Espacios de Primera Infancia festejó su primer aniversario

La Red de Espacios de Primera Infancia (REPI) festejó su primer año de trabajo en el Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com