Cardozo pidió “extremar los cuidados” ante la segunda ola de Coronavirus

Date:

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, publicó un mensaje en sus redes sociales en las que solicitó a los vecinos y vecinas “extremar los cuidados individuales” ante la avanzada de la segunda ola de Coronavirus en la Argentina: este martes se confirmaron 20.870 casos en todo el país.

En el día de mayores casos confirmados en Argentina desde el comienzo de la pandemia, Cardozo mantuvo una reunión con la secretaria general de la Municipalidad, Daniela Giménez. “Ante el avance de la segunda ola de Covid-19 en la Argentina, con más de 20.000 casos confirmados en un día por primera vez desde el comienzo de la pandemia, nos reunimos con la secretaria General de la Municipalidad, Daniela Giménez”, publicó Cardozo.

“Debemos extremar los cuidados individuales, fundamentalmente evitar las reuniones sociales en espacios cerrados fuera de las burbujas familiares, utilizar tapa boca y nariz, conservar la higiene, mantener distancia, minimizar la circulación y cumplir los protocolos establecidos mientras la Provincia avanza con el Plan de Vacunación”, sostuvo el intendente del distrito, que viene siendo en toda la Provincia uno de los municipios con menor cantidad de casos cada 100 mil habitantes.

El plan nacional y provincial de vacunación continúa en el Partido de La Costa, por eso es muy importante también anotarse en vacunatepba.gba.gob.ar.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com