Provincia envía más de 200 mil turnos de vacunación para esta semana

Date:

El Gobierno bonaerense comenzó a enviar hoy más de 200 mil turnos para vacunas contra el coronavirus que comenzarán a aplicarse desde mañana en toda la provincia de Buenos Aires.

“Llegaron vacunas y comenzó un nuevo envío de turnos para vacunas que empezarán a aplicarse desde mañana. Son 207.957 para mayores”, anunció la cartera sanitaria de la provincia a través de las redes sociales.

Por su parte, el viceministro de Salud, Nicolás Kreplak, pidió estar atentos a la llegada de los turnos al indicar que es “muy importante que todos y todas revisemos la aplicación (VacunatePBA) y la WEB y ayudemos a nuestros adultos mayores cercanos”.

Hasta hoy, unas 1.860.609 personas ya fueron inmunizadas con la primera dosis en la provincia de Buenos Aires, mientras que 266.709 completaron el esquema entero.

A nivel país, el número de vacunados con el primer componente asciende a 4.586.426. En tanto, unas 727.186 recibieron las dos dosis.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.

CESOP informó a los usuarios de cuánto será la suba del gas en La Costa

La cooperativa CESOP envió un correo electrónico a los usuarios del servicio de gas en el Partido de La Costa donde les informó que cuánto será la suba en las tarifas que comenzó a regir a....

Este fin de semana se realizará la carrera vintage “San Clemente Race Hot Rod”

Este fin de semana se podrá disfrutar de una nueva edición de “San Clemente Race Hot Rod”, un evento que convoca a los amantes de los autos a ser parte de una carrera vintage de exhibición.
CostadeNoticias.com