Provincia envía más de 200 mil turnos de vacunación para esta semana

Date:

El Gobierno bonaerense comenzó a enviar hoy más de 200 mil turnos para vacunas contra el coronavirus que comenzarán a aplicarse desde mañana en toda la provincia de Buenos Aires.

“Llegaron vacunas y comenzó un nuevo envío de turnos para vacunas que empezarán a aplicarse desde mañana. Son 207.957 para mayores”, anunció la cartera sanitaria de la provincia a través de las redes sociales.

Por su parte, el viceministro de Salud, Nicolás Kreplak, pidió estar atentos a la llegada de los turnos al indicar que es “muy importante que todos y todas revisemos la aplicación (VacunatePBA) y la WEB y ayudemos a nuestros adultos mayores cercanos”.

Hasta hoy, unas 1.860.609 personas ya fueron inmunizadas con la primera dosis en la provincia de Buenos Aires, mientras que 266.709 completaron el esquema entero.

A nivel país, el número de vacunados con el primer componente asciende a 4.586.426. En tanto, unas 727.186 recibieron las dos dosis.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com